- Ambientación: Hotel Aspen

*Evento de Secretarias*
Diciembre del 2007


Este evento fue realizado en el Hotel Aspen junto a la artista plástica, vestuarista y escenógrafa Anahi Garcia, con el fin de festejar el cierre de fin de año de un numeroso grupo de secretarias que el hotel invitó como cada cierre de año.

Generalmente estos eventos tienen una temática particular, así como en el 2006 fue temática *Cabaret*. En el 2007 se abrieron camino a una fiesta temática algo mas esotérica y misteriosa, trabajando sobre las ciencias ocultas del Tarot, Quiromancia, Numerología y Runas.
Se construyeron 4 gazevos en los cuales se ubicaron especialistas para deleitar a las agasajadas de esta fiesta. Cada gazevo estaba ambientado según la actividad que previamente se había destinado para cada uno de ellos.
Los colores que se utilizaron fueron en la gama del rojo, violeta, dorado, azul, blanco y negro. Además el salón fue complementado con plotters que mostraban imágenes de los Arcanos del Tarot, cuyas medidas eran 2 m. por 1 m. La escalera de entrada al salón contenía 22 cuadros con ilustraciones de algunas cartas, tales como la Felicidad, la Rueda de la Fortuna, la Luna y el Sol.

No hay comentarios: